¡Llama e infórmate!

603 188 057

¡Pide presupuesto!

info@sprintportes.com

Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Hogar Services Store S.L. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

El código fuente, los diseños gráficos, el logotipo, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Hogar Services Store S.L.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Hogar Services Store S.L. de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Hogar Services Store S.L. son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Hogar Services Store S.L. a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.